Pasar al contenido principal

DA UN SIMPLE PASO Y CAMBIA SUS VIDAS CON TU DONACIÓN MENSUAL AYUDAS A QUE ELLOS SE RECUPEREN

?
X

TAMBIÉN PUEDES REALIZAR UNA DONACIÓN ÚNICA

Estamos agradecidos por cada donación y si ahora no puedes comprometerte a una donación mensual, te invitamos a realizar una donación única. Cualquiera sea el caso, tu ayuda irá directamente a los niños y niñas que viven en zonas de conflicto para que puedan ser protegidos.

 

Sí, sólo quiero donar esta vez.

GENERA MAYOR IMPACTO CON UN MONTO MENSUAL MENOR

Estamos agradecidos por cada donación y tú puedes marcar aún más la diferencia. Donando un monto menor cada mes podrás ayudarnos a estar preparados para responder ante una emergencia, y así llegar a más niños y niñas para asegurar su salud y protección.

Ahora no, gracias.

Con una donación mensual proveerás 64 sobres de alimento terapéutico (Plumpy'Nut®) a los niños y niñas que más lo necesitan en zonas de conflicto cada mes.

 

Con una donación mensual proveerás 128 sobres de alimento terapéutico (Plumpy'Nut®) a los niños y niñas que más lo necesitan en zonas de conflicto cada mes.

Con una donación mensual proveerás 213 sobres de alimento terapéutico (Plumpy'Nut®) a los niños y niñas que más lo necesitan en zonas de conflicto cada mes.

UN PEQUEÑO SACHET UNA GRAN SOLUCION

Plumpy'Nut®, es un alimento terapéutico listo para su uso (RUTF por sus siglas en inglés), alto en energía y usado para el tratamiento de la desnutrición severa aguda (la forma más extrema de desnutrición) que con sólo 3 sobres al día puede salvar a un niño o niña en un periodo de 4 a 6 semanas.

La facilidad de su uso es un enorme avance en la lucha contra la desnutrición infantil sobre todo para llegar a los lugares con las condiciones más duras en el mundo, como zonas de conflicto.

¿Cómo funciona?

Una vez identificado su estado nutricional, se entregan las cantidades de Plumpy'Nut® necesarias para reestablecer su salud. Una simple solucion con un gran impacto en la vida de niños y niñas que lo necesitan.

Plumpy nut

1.000 días

Los primeros mil días desde el inicio del embarazo son los más críticos en la vida del niño.

Sin los nutrientes suficientes los niños no logran el desarrollo adecuado de su cerebro y pueden sufrir retraso en su crecimiento. Esta situación afecta a casi un cuarto de los niños menores de 5 años.

Los primeros 1000 días de un bebé son clave en su desarrollo

TU AYUDA ES CLAVE

UNICEF trabaja incansablemente para llegar a todos los niños, niñas y adolescentes que lo necesitan, como los millones que hoy viven en zonas de conflicto armado. Por otro lado, cada año mueren 3 millones de niños en el mundo como consecuencia de la desnutrición aguda y crecer en medio de guerras aumenta el riesgo de malnutrición en los niños y las niñas que viven en estas circunstancias.

Antes, durante y después de cada emergencia humanitaria, estamos en terreno y tu donación mensual nos permitirá trabajar en soluciones de mediano y largo plazo que les dará esperanza y una oportunidad para sobrevivir, prosperar y desarrollar todo su potencial, desde la primera infancia hasta la adolescencia.

Para Cada Infancia, ESPERANZA

LOS NIÑOS Y NIÑAS NO PUEDEN ESPERAR

¡HAZTE SOCIO AQUÍ!