Pasar al contenido principal

LOS NIÑOS NECESITAN PROTECCIÓN250 MILLONES DE NIÑOS Y NIÑAS VIVEN EN ZONAS DE CONFLICTO ARMADO

?
X

GENERA MAYOR IMPACTO CON UN MONTO MENSUAL MENOR

Estamos agradecidos por cada donación y tú puedes marcar aún más la diferencia. Donando un monto menor cada mes podrás proteger y apoyar proyectos a largo plazo, llegando a más niños y niñas para que puedan crecer protegidos, saludables, y puedan cumplir sus sueños.

 

Sí, quiero inscribir una donación mensual

GENERA MAYOR IMPACTO CON UN MONTO MENSUAL MENOR

Estamos agradecidos por cada donación y tú puedes marcar aún más la diferencia. Donando un monto menor cada mes apoyarás proyectos a largo plazo y ayudarás a más niños y niñas a crecer protegidos, saludables, y con más oportunidades para ser feliz.

Ahora no, gracias.

Con una donación de $100.000, podemos proveer de 3 kits de primeros auxilios con medicamentos y suministros esenciales para el tratamiento de lesiones menores a niños, niñas y sus familias.

Con una donación de $50,000, podemos suministrar agua potable a 575 niños y niñas durante 1 semana para apoyar a los niños y niñas en zonas de conflicto.

Con una donación de $30,000, podemos dar la comida de un día completo a 16 niños y niñas en zonas de conflicto que más lo necesiten.

TU AYUDA ES CLAVE

UNICEF trabaja incansablemente para llegar a todos los niños, niñas y adolescentes que lo necesitan, como los millones que hoy viven en zonas de conflicto armado. Por otro lado, cada año mueren 3 millones de niños en el mundo como consecuencia de la desnutrición aguda y crecer en medio de guerras aumenta el riesgo de malnutrición en los niños y las niñas que viven en estas circunstancias.

Antes, durante y después de cada emergencia humanitaria, estamos en terreno y tu donación mensual nos permitirá trabajar en soluciones de mediano y largo plazo que les dará esperanza y una oportunidad para sobrevivir, prosperar y desarrollar todo su potencial, desde la primera infancia hasta la adolescencia.

6 violaciones graves de los derechos de la infancia en tiempos de guerra

 Asesinato y mutilación  de niños y niñas.

 Reclutamiento y uso  de niños y niñas por parte de grupos armados

 Ataques  a escuelas y hospitales

 Violaciones y otros tipos de violencia sexual  contra niños y niñas

 Secuestros  de niños y niñas

 Denegación del acceso humanitario  a niños, niñas y sus familias

NIÑOS EN LA MIRA

Los ataques contra niños y niñas siguen produciéndose de manera incesante en todo el mundo. El número de países en los que hay conflictos violentos activos es el más alto de los últimos 30 años. Como resultado, más de 30 millones de niños han tenido que desplazarse, y el número va en aumento.

Muchos son víctimas de esclavitud, trata, abuso y explotación, mientras otros viven en el limbo jurídico, ya que carecen de un estatus migratorio oficial y no tienen acceso a educación ni atención de salud.

Niña en Afganistán

NECESITAN PAZ URGENTE

Los niños y niñas del mundo necesitan paz para crecer, desarrollarse y cumplir sus sueños. Para ello es imprescindible que se redoblen los esfuerzos para poner fin a los conflictos armados. Sin embargo, necesitamos actuar ahora, los millones de niños y niñas que se ven atrapados entre la vida y la muerte no pueden esperar.

Debemos hacer todo para protegerlos inmediatamente. Tu ayuda es fundamental para llegar HOY con asistencia humanitaria a cada niño y niña que lo necesite.

Niños en Ucrania

#ParaCadaInfanciaPAZ

LOS NIÑOS Y NIÑAS NO PUEDEN ESPERAR

¡DONA AHORA!