Pasar al contenido principal

Familia en Ucrania

250 MILLONES DE NIÑOS EN RIESGOUNICEF SIGUE EN TERRENO PROTEGIENDO LA INFANCIA EN ZONAS DE CONFLICTO

GENERA MAYOR IMPACTO CON UN MONTO MENSUAL MENOR

Estamos agradecidos por cada donación y tú puedes marcar aún más la diferencia. Donando un monto menor cada mes podrás ayudarnos a estar preparados para responder ante una emergencia, y así llegar a más niños y niñas para asegurar su salud y protección.

Ahora no, gracias.

Con una donación mensual podrás abastecer de los recursos necesarios para suministrar durante 1 semana agua potable a 230 niños y niñas durante una emergencia, evitando enfermedades contagiosas.

 

Mensualmente podrás proveer de 1 kit de primeros auxilios con medicamentos y suministros esenciales para el tratamiento de lesiones menores a niños, niñas y sus familias durante una emergencia.

Mensualmente podrás abastecer de los recursos necesarios para asegurar la comida de un día completo a 27 niños y niñas durante una emergencia.

Con una donación de $30,000, podemos dar la comida de un día completo a 16 niños y niñas que más lo necesiten durante el conflicto.

Con una donación de $50,000, podemos suministrar agua potable a 575 niños y niñas durante 1 semana para apoyar a los y las más afectados por el conflicto.

Con una donación de $100.000, podemos proveer de 3 kits de primeros auxilios con medicamentos y suministros esenciales para el tratamiento de lesiones menores a niños, niñas y sus familias.

El RUT que ingresaste ya existe. Por favor, contáctate con socioschile@unicef.cl o llama al +56 22 4228 803

?
X

GENERA MAYOR IMPACTO CON UN MONTO MENSUAL MENOR

Estamos agradecidos por cada donación y tú puedes marcar aún más la diferencia. Donando un monto menor cada mes podrás proteger y apoyar proyectos a largo plazo, llegando a más niños y niñas para que puedan crecer protegidos, saludables, y puedan cumplir sus sueños.

 

Sí, quiero inscribir una donación mensual

IMPACTO EN LA INFANCIA

Millones de niños y niñas de todo el mundo crecen en medio de conflictos, atrapados en fuegos cruzados de guerra, desarraigados de sus hogares y expuestos a una violencia que aumenta a una escala aterradora.

Desde Siria a Afganistán, desde Yemen a Ucrania las partes en guerra están violando gravemente los derechos de los niños y niñas, desobedeciendo una de las normas principales: la protección de la infancia.

 

6 violaciones graves de los derechos de la infancia en tiempos de guerra

 Asesinato y mutilación  de niños y niñas.

 Reclutamiento y uso  de niños y niñas por parte de grupos armados

 Ataques  a escuelas y hospitales

 Violaciones y otros tipos de violencia sexual  contra niños y niñas

 Secuestros  de niños y niñas

 Denegación del acceso humanitario  a niños, niñas y sus familias

NIÑOS EN LA MIRA

Los ataques contra niños y niñas siguen produciéndose de manera incesante en todo el mundo. El número de países en los que hay conflictos violentos activos es el más alto de los últimos 30 años. Como resultado, más de 30 millones de niños han tenido que desplazarse, y el número va en aumento.

Muchos son víctimas de esclavitud, trata, abuso y explotación, mientras otros viven en el limbo jurídico, ya que carecen de un estatus migratorio oficial y no tienen acceso a educación ni atención de salud.

Niña en Afganistán

NECESITAN PAZ URGENTE

Los niños y niñas del mundo necesitan paz para crecer, desarrollarse y cumplir sus sueños. Para ello es imprescindible que se redoblen los esfuerzos para poner fin a los conflictos armados. Sin embargo, necesitamos actuar ahora, los millones de niños y niñas que se ven atrapados entre la vida y la muerte no pueden esperar.

Debemos hacer todo para protegerlos inmediatamente. Tu ayuda es fundamental para llegar HOY con asistencia humanitaria a cada niño y niña que lo necesite.

Niños en Ucrania

Proteger la infancia es nuestra prioridad

Tú puedes ayudar aquí