Paolo Mefalopulos

Representante de UNICEF en Chile

En las últimas 3 décadas, el año 2019 fue el año con más niños, niñas y adolescentes en situación de emergencia. Pero sin embargo allí estabas tú para ayudarlos.

Es por eso por lo que este informe busca visibilizar lo que has hecho con tu solidario aporte durante este difícil año y mostrarte cómo, siendo parte de UNICEF, has podido atender crisis humanitarias en más de 100 países, así como también sustentar el trabajo por la niñez en Chile.

Así es como hoy, con mucho agradecimiento, te invito a ver este informe y a que lo hagas con un enorme orgullo, porque nada de lo que aquí aparece podría haber sido posible sin ti.

UNICEF son tus ganas de vivir en un mundo mejor, convertidas en acción.

Tú eres UNICEF.

Carta de Paolo Mefalopulos

Representante de UNICEF en Chile

En las últimas 3 décadas, el año 2019 fue el año con más niños, niñas y adolescentes en situación de emergencia. Pero sin embargo allí estabas tú para ayudarlos.

Unicef en Chile

En Chile colaboramos con el gobierno y organismos de la sociedad civil para superar los obstáculos impuestos a la niñez por la pobreza, la violencia, la enfermedad y la discriminación, así como cualquier otra situación que impida su normal desarrollo.

Unicef en el Mundo

2019 fue el año con más niños, niñas y adolescentes en situación de emergencia en los últimos 30 años, pero afortunadamente estabas tú. Gracias a tu compromiso diario pudiste llegar con tu ayuda a cientos de lugares alrededor del mundo donde más te necesitaron.

Te invitamos a revisar lo que juntos logramos hacer por los niños afectados por las principales emergencias en los distintos continentes.

** Las flechas representan el movimiento de personas hacia los países vecinos debido al conflicto. Este mapa está estilizado y no es a escala. No refleja la posición de UNICEF sobre la condición jurídica de ningún país o territorio, ni sobre la delimitación de fronteras

Inversión de recursos

Agradecimientos

UNICEF eres tú y también los son todas y todos quienes de una o de otra forma colaboran para hacer posible el trabajo que día a día hace de éste, un mundo mejor para los niños, niñas y adolescentes.

A todos y cada uno de ustedes… ¡Gracias!

NUESTROS SOCIOS

Muchas gracias por el gran apoyo y por toda la confianza que entregas mes a mes a través de tu compromiso generoso. ¡Infinitas gracias por hacer de este mundo, un mundo mejor para todos los niños, niñas y adolescentes, y por seguir creyendo en ellos!

Te invitamos a escuchar los testimonios que nos compartieron nuestros socios.

NUESTROS COLABORADORES

También queremos mencionar y reconocer a nuestras colaboradoras y colaboradores, quienes gracias a su entusiasmo y pasión ayudan a llegar a miles de personas para difundir nuestro trabajo y sumar nuevos socios que, al igual que tú, luchan por un mundo más justo y con más y mejores oportunidades para todos los niños.

¡Ellos tienen algo para decir!

INSTITUCIONES

Gracias a las empresas que nos apoyaron y abrieron sus puertas durante 2019. Es muy importante la participación de todos los actores de la sociedad para poder seguir construyendo un presente y futuro mejor para todos.