LOS NIÑOS NO PUEDEN ESPERARAyuda mensualmente y bríndales protección de forma continua, infórmate más aquí.
UNICEF trabaja en los lugares con condiciones más duras en el mundo para llegar a los niños, niñas y adolescentes más vulnerables, y proteger los derechos de la infancia. Hacemos todo lo posible para ayudar a los niños a sobrevivir, prosperar y desarrollar todo su potencial, desde la primera infancia hasta la adolescencia.
Antes, durante y después de cada emergencia humanitaria, UNICEF está en terreno, llevando ayuda que salva vidas y entrega esperanza a los niños y sus familias.
La ayuda humanitaria para los niños y niñas del mundo no se detiene. Para el 2022 nuestro desafío es grande y buscamos:
Todo esto lo lograremos con el apoyo de nuestros socios, socias y donantes.
Los niños y niñas que viven en las zonas de conflicto de todo el mundo siguen sufriendo ataques a una escala aterradora.
Para monitorear, prevenir y frenar con mayor eficacia los ataques contra los niños, el Consejo de Seguridad de la ONU identificó y condenó las siguientes 6 violaciones graves contra los derechos de la infancia en tiempos de guerra:
Lo problemas de la niñez empeoraron por la pandemia y por el incremento de los conflictos armados en el mundo. Los niños y niñas necesitan paz para crecer, desarrollarse y cumplir sus sueños, y para lograrlo, tu donación cada mes nos permite avanzar y trabajar en soluciones a mediano y largo plazo que garanticen los derechos de los niños y niñas a la educación, salud y protección. Los niños no pueden esperar.