Pasar al contenido principal

Niños desplazados en Siria

FONDO DE EMERGENCIASAYÚDANOS A ESTAR PREPARADOS ANTE UNA EMERGENCIA

GENERA MAYOR IMPACTO CON UN MONTO MENSUAL MENOR

Estamos agradecidos por cada donación y tú puedes marcar aún más la diferencia. Donando un monto menor cada mes podrás ayudarnos a estar preparados para responder ante una emergencia, y así llegar a más niños y niñas para asegurar su salud y protección.

Ahora no, gracias.

Mensualmente podrás abastecer de los recursos necesarios para suministrar durante 1 semana agua potable a 230 niños y niñas durante una emergencia, evitando enfermedades contagiosas.

 

Mensualmente podrás proveer de 1 kit de primeros auxilios con medicamentos y suministros esenciales para el tratamiento de lesiones menores a niños, niñas y sus familias durante una emergencia.

Mensualmente podrás abastecer de los recursos necesarios para asegurar la comida de un día completo a 27 niños y niñas durante una emergencia.

Con una donación de $100.000, podemos proveer de 3 kits de primeros auxilios con medicamentos y suministros esenciales para el tratamiento de lesiones menores a niños, niñas y sus familias.

Con una donación de $50,000, podemos suministrar agua potable a 575 niños y niñas durante 1 semana, evitando enfermedades contagiosas.

Con una donación de $30,000, podemos dar la comida de un día completo a 16 niños y niñas.

Ante emergencias debemos actuar rápido

1 de cada 4 niños en todo el mundo vive en un país en emergencia. Ya sea por conflictos armados o por desastres naturales, las crisis humanitarias amenazan las vidas y el futuro de niñas y niños. Por eso, debemos estar preparados para actuar rápido ante emergencias que requieran ayuda humanitaria.

terremoto en Haití

Ayuda humanitaria

Si contamos con tu ayuda desde ahora, podemos disponer de recursos para ayudarlos, tanto en los primeros minutos cuando se requiere acción inmediata como en situaciones prolongadas en el tiempo. Así, conseguimos llegar a donde nadie más llega.

Tenemos que estar preparados para lo más urgente, pero no olvidarnos de las crisis sostenidas. Y gracias a ti, podremos actuar dónde y cuándo más se necesite.

desastres naturales

AYÚDANOS A ACTUAR RÁPIDAMENTE

Por favor, dona ahora